Boeing reduce la producción del 787

Industria 06 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
El gigante estadounidense Boeing, asolado por la crisis, planea reducir aún más la tasa de producción de sus 787 "Dreamliner" ante la débil demanda y las deficiencias de producción.
5f56c97ee6ff30001d4e761c

A partir de mediados de 2021, solo se producirán cinco aviones por mes, dijo el vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Boeing, Greg Smith en una conferencia el viernes. Esto significa que se produciría un avion menos de lo planeado por mes. Boeing había reducido la producción del modelo varias veces durante el último año y medio.

El 787 fue en ocasiones una importante fuente de ingresos para Boeing durante el Problema que rodeó al 737 Max, al que se le prohibió volar en los últimos meses después de dos graves accidentes. Pero la pandemia ha paralizado el tráfico aéreo internacional hasta tal punto que actualmente apenas hay necesidad del modelo. No se envió ni una solo avion en el último mes. La situación se complica aún más con las inspecciones debido a los repetidos informes de defectos de producción.

Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar