Virgin Atlantic organiza una despedida unica para el Boeing 747

Actualidad 06 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Virgin Atlantic ha decidido ofrecer a los fanáticos del Boeing 747 una última oportunidad de ver la aeronave desde el interior por última vez. Se organizará un evento único el 12 de diciembre, donde los participantes incluso tendrán la oportunidad de cenar.
0_Virgin-Atlantic

Debido a la pandemia, la aerolínea británica decidió despedirse antes del icónico Jumbo Jet. Virgin organizara un evento especial en un hangar antes de que el avión despegue del Aeropuerto de Heathrow en Londres por última vez el 16 de diciembre.

A los participantes del evento se les dará un recorrido por todo el avión, podrán hablar con los miembros de la tripulación y tomar fotografías de todo. Además, se servirá una comida de 3 platos.

image-169FullWidth-ad331784-1424797

El Boeing 747 ha jugado un papel importante en la historia de Virgin Atlantic", dijo el director de operaciones Corneel Koster. "Estoy feliz de poder ofrecer a los entusiastas esta oportunidad de una agradable despedida".

Debido a la pandemia, hay espacio para un número selecto de participantes. La venta de entradas comienza el lunes 7 de diciembre a las 9:00 am, (hora en el Reino Unido). Un boleto cuesta £ 50 y los ingresos serán destinados a una organización que apoya a los bancos de alimentos.

Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar