Acerca de Nosotros

Flight Magazine 28 es un medio de Comunicación Argentino con más de 3 años de Experiencia en el sector Aeronáutico actualmente nuestra sede se encuentra en la Ciudad de Santa Fe en Argentina

Fue fundado el 31 de Marzo de 2017

poster3_17_234245

Contamos con el apoyo de un equipo de entusiastas y expertos en aviación. Todos los datos y la información proporcionada en este sitio son solo para fines informativos. 

En estos tiempos, un Medio de Comunicación que busque la verdad como Flight Magazine 28 es esencial, nuestro periodismo está libre de influencias comerciales y políticas, eso nos hace diferentes nuestra independencia nos permite investigar, desafiar y exponer sin miedo a los que están en el poder.

Miles de personas han recurrido a Flight Magazine 28 en busca de un periodismo vital, independiente y de calidad durante un 2020 turbulento, desafiante e histórico. Lectores de 180 países de todo el mundo, incluido México, Estados Unidos, Los Emiratos Árabes Unidos entre otros nos apoyan.

Flight Magazine 28 se compromete a fomentar una cultura y un entorno en el que todos, de todas partes, se sientan bienvenidos y puedan prosperar. El intercambio de ideas y puntos de vista impulsa la innovación e inspira una narración poderosa que resuena en el público.

En Flight Magazine 28 trabajamos con personal altamente cualificado por su experiencia y conocimientos en el sector. Estamos comprometidos a informar la Verdad y en buscar respuestas, informar lo que otros medios no quieren contar.

Nuestro principal objetivo es satisfacer su curiosidad por la aviación garantizando contenido original y de calidad de manera rápida y conveniente para su uso personal.


Contactanos: [email protected]