Delta Airlines busca que todas las compañías aereas compartan sus listas de pasajeros baneados

Aerolíneas 28 de septiembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
En una importante represión contra los pasajeros disruptivos, Delta Air Lines busca que todas las aerolíneas compartan sus listas de pasajeros que fueron vetados en un intento por eliminar el mal comportamiento de ciertos pasajeros que se ha disparado notablemente en los Estados Unidos.
Screenshot-261

Según la agencia de noticias CBS News, “Delta Air Lines ha vetado a más de 1.600 personas desde que el gobierno ha exigido que los pasajeros utilicen mascarillas”. 

Según el informe ahora hay más de 4000 personas en los Estados Unidos. En varias listas de pasajeros baneados, pero ese número no incluye las de American Airlines y Southwest, ya que esas empresas no divulgaron sus datos. 

"Le hemos pedido a otras aerolíneas que compartan sus listas de pasajeros baneados para proteger aún más a los empleados en toda la industria, algo que sabemos que también es lo más importante para usted. Una lista de pasajeros vetados no funciona tan bien si ese cliente puede volar con otra aerolínea”, dijo un memorando de Delta Air Lines que fue enviado a los asistentes de vuelo. 

La Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos. Ha recibido 4.385 informes de aerolíneas este año sobre pasajeros disruptivos, incluidos 3.199 informes que involucran a pasajeros que se niegan a cumplir con los requisitos federales de mascarillas y cubrebocas. Representantes de la FAA se reunieron esta semana con algunos representantes de compañías aereas para discutir formas de reducir el mal comportamiento y pidieron a las aerolíneas que se comprometieran a tomar más medidas. 

Las aerolíneas comenzaron a hacer cumplir los requisitos federales de mascarillas en junio de 2020, y la FAA implementó su política de tolerancia cero con respecto al comportamiento disruptivo en enero. La agencia ha iniciado 789 investigaciones sobre pasajeros en lo que va de 2021, un fuerte aumento de las 183 investigaciones que inició en 2020.

¿Cuantos pasajeros han sido baneados por las aerolíneas desde 2020?

  • Alaska Airlines: 538 desde el 11 de mayo de 2020
  • Allegiant: 15 desde el 2 de julio
  • American Airlines: No informo
  • Delta Air Lines: más de 1200 desde el 4 de mayo de 2020
  • Frontier: 830 desde el 8 de mayo de 2020
  • Hawaiian: 106 desde el 8 de mayo de 2020
  • JetBlue: 140 desde el 4 de mayo de 2020
  • Spirit: 604 desde el 11 de mayo de 2020
  • Southwest Airlines: No informo
  • United Airlines: 750 desde el 4 de mayo de 2020

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar