Todo Aviones certificara a Spotters Aeronáuticos

Spotting 11 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
La comunidad de aficionados y aviadores en Facebook Todo Aviones en colaboración con la escuela de vuelo HELITACTICA S.A certificara oficialmente a Spotters Aeronáuticos. la primera jornada ya tuvo lugar en Paraguay el pasado 5 de Diciembre en el Aeropuerto Internacional Silvio Petirossi
fotoGrupal
Curso de Spotting Aeronáutico

Según Hector González Villalba, CEO de Todo Aviones Global se brinda una breve capacitación sobre los conceptos básicos del spotting (la Fotografía Digital, conceptos fundamentales de fotografía, la cámara y sus componentes, tipos de camaras, óptica y accesorios fotográficos).

Posterior a la finalización del evento, directivos de Todo Aviones hicieron entrega de los certificados de participación. Con esto los participantes se acreditan oficialmente como Spotters Aeronáuticos de Todo Aviones

torta-Recuperado

El CEO de Todo Aviones Global Hector González Villalba estuvo hablando en exclusiva con Flight Magazine 28 y nos manifestó lo siguiente:

"Nos pareció que la actividad de spotting necesitaba tener más presencia en el ámbito de la aviación por ello hemos apostado a reunir a los que practican la fotografía de aviación y brindarles una jornada de entrenamiento con énfasis en fotografía digital y seguridad de aeródromos. Es la primera experiencia en donde certificamos a 14 Spotters de Aviación para Todo Aviones Paraguay. Nuestra idea es replicar en alguno de los 20 países donde tenemos grupos de spotters trabajando y colaborando con la comunidad Todo Aviones, En esta ocasión tuvimos eco favorable en algunas empresas de aviación que gentilmente nos apoyaron para poder llevar adelante esta jornada.
En el futuro pensamos seguir con el entrenamiento de nuestros adeptos al spotting y sumarlos a las filas de Todo Aviones. Muchas gracias por el espacio que nos brindan para poder llegar a más fanáticos de la aviación"

Desde Flight Magazine 28 agradecemos a Hector González Villalba por brindarnos esta breve entrevista.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar