Al menos dos personas murieron tras una colisión en el aire entre un avión y un helicóptero en Chandler, Arizona

Incidentes 01 de octubre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Las autoridades manifestaron que el avión aterrizó de manera segura en medio de la pista, pero desafortunadamente el helicóptero se incendió y se estrelló. Un total de dos personas a bordo del helicóptero murieron tras el accidente, según las autoridades.
chandler-helicopter-crash

Aún se desconocen los factores que llevaron a la tragedia. Los ocupantes de la avioneta, sobrevivieron y están siendo atendidos por los paramédicos  

Un sargento de la policía de Chandler manifestó que el aeropuerto permanecerá cerrado y que las carreteras circundantes también están cerradas. 

El helicóptero fue operado por Quantum Helicopters y el avión por Flight Operations Academy, ambas escuelas de vuelo, según la policía de Chandler.

Noticia en Desarrollo

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar