¡Fuera, Fuera!: Abuchearon en el Aeropuerto de Ciudad de México, al diputado Gerardo Fernández Noroña

Incidentes 06 de octubre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña por el partido del trabajo (PT) fue abucheado en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) por no utilizar cubrebocas, Mediante un video difundido por distintos usuarios de las redes sociales, denunciaron la actitud del legislador
615a87215caff

"Ni así me obligarán a amordazarme", escribió el político en su cuenta en Twitter tras el incidente. 

Tras la controversia que desató su video, el político, a través de su cuenta de Twitter, señaló que “el uso del cubrebocas no es obligatorio en México”. En tanto La cuenta de Twitter del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México tiene un tweet fijado que dice "¡No bajes la guardia! Recuerda que el uso del cubrebocas es obligatorio en todas nuestras instalaciones".

Recordemos que en enero de este año Noroña quedó fuera de la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela porque no quiso utilizar cubrebocas, lo cual era obligatorio para ingresar.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar