Chile elimina la cuarentena obligatoria de cinco días para turistas extranjeros

El Ministerio de Salud de Chile anunció hoy, 6 de octubre, cambios en su plan de apertura de fronteras. Las enmiendas consideran que las personas vacunadas contra el coronavirus y que tengan una prueba de PCR negativa realizada en Chile no necesitarán cumplir con el aislamiento preventivo de cinco días previsto anteriormente.
fotonoticia_20181018001731_420

A partir del 1 de octubre, las fronteras de Chile están abiertas a los viajeros extranjeros con requisitos que incluyen prueba de PCR negativa antes del embarque, prueba de vacunación completa, seguro de viaje con cobertura mínima para beneficios de salud de US $30.000, carnet de estado de salud obligatorio. Cuarentena de cinco días. Sin embargo, con las nuevas disposiciones, las reglas de aislamiento obligatorias cambian.

Los exámenes deben realizarse tan pronto como el viajero ingrese al país y pueden tardar de uno a dos días en obtener el resultado. Después de la confirmación negativa, el turista es libre de viajar por el país.

Chile ofrece muchas actividades seguras y saludables para los turistas y está preparado para recibir nuevamente a viajeros extranjeros de todo el mundo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar