Exclusivo: el vuelo más largo de Qantas despega de Buenos Aires

Aerolíneas 06 de octubre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El vuelo de repatriación de 18 horas de Qantas desde Buenos Aires a Darwin ya está en marcha, lo que marca uno de los vuelos más largos de la historia de la aerolínea.
Qantas-QF14-Buenos-Aires-Repatriation-768x433.jpg

El Boeing 787-9 Dreamliner, VH-ZNH, despegó de la capital argentina a las 12:44 pm hora local como QF14, y comenzó su viaje de 18 horas, trayendo de regreso a casa a los australianos varados en Sudamérica. 

Con casi 14.700 kilómetros, será uno de los vuelos más largos jamás realizados por Qantas y, en particular, pasará por el Polo Sur en su camino desde Argentina de regreso a Australia. 

Se espera que el vuelo aterrice en Darwin justo antes de las 7 pm hora local, momento en el que los pasajeros serán procesados ​​en el aeropuerto y enviados de camino a las instalaciones de cuarentena de Howard Springs para someterse a su cuarentena obligatoria de 14 días.

Al momento de redactar este artículo, QF14 está viajando actualmente sobre la Antártida y ha completado aproximadamente la mitad de su maratonico viaje.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar