Emirates se asocia con HBO MAX

Aerolíneas 07 de octubre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Emirates se ha asociado con el servicio de transmisión HBO Max para ofrecer el mejor contenido premium a bordo del galardonado sistema de entretenimiento ICE de la aerolínea por sus siglas (Información, Comunicación, Entretenimiento).
emirates1920_11pr-800x800

Emirates es la primera aerolínea de la región en asociarse con HBO Max, que es el servicio de transmisión preferido de WarnerMedia para todas sus películas y programas de éxito. Actualmente, HBO Max solo está disponible en Estados Unidos. Y América Latina. El lanzamiento en Europa está programado para el 26 de octubre y estará disponible a bordo de la flota de Emirates a partir del 1 de noviembre.

El compromiso y las inversiones para ofrecer el mejor contenido y experiencias de visualización personal de alta calidad para los clientes de todas las clases ha llevado a Emirates a ganar varios premios al mejor entretenimiento a bordo, el más reciente en los Skytrax World Airline Awards, donde fue elegida como la mejor aerolínea en el ámbito del entretenimiento por decimosexto año consecutivo.

Con el lanzamiento inicial de más de 160 horas de contenido, Emirates y HBO MAX ampliarán gradualmente el contenido ofrecido. A bordo, los clientes de Emirates pueden encontrar y explorar el contenido más reciente de HBO Max. Aquellos que prefieran planificar sus opciones de entretenimiento con anticipación pueden navegar a través de todo el contenido de transmisión en el sitio web de Emirates  y crear una lista de reproducción personalizada en la aplicación de Emirates, que se puede sincronizar con el sistema para comenzar inmediatamente la reproducción de la película o serie seleccionada.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar