Aconsejan a los auxiliares de vuelo de China que usen pañales para prevención del COVID-19

Actualidad 11 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) recomienda a la tripulación de cabina en vuelos chárter a destinos de alto riesgo que usen pañales desechables y eviten usar el baño para reducir el riesgo de infección.
cca
Creditos a su Autor

Se recomienda que la tripulación de cabina use pañales desechables y evite utilizar el baño salvo circunstancias especiales, para evitar el riesgo de infección”, se lee en las pautas de la Administración de Aviación Civil de China.

El consejo viene en una lista de 38 páginas de pautas para que las aerolíneas eviten la propagación del coronavirus. La sexta edición se hace eco de instrucciones similares en versiones anteriores, menos extensas.

La Administración de Aviación Civil de China dijo que la recomendación se aplica a los vuelos chárter hacia y desde países y regiones donde las infecciones superan las 500 por cada millón de personas.

1607691363535523-1

El diseño de baños en los aviones ya era un tema candente antes del COVID-19, pero la pandemia ha centrado los esfuerzos para encontrar nuevas soluciones.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar