Aberrante: Un vuelo de American Airlines aterriza de emergencia en Denver luego de que un pasajero golpeara a una azafata y la dejara sangrando

Incidentes 30 de octubre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Una azafata sufrió una fractura en la nariz después de recibir múltiples golpes en la cara por parte de un pasajero durante un vuelo desde la ciudad de Nueva York al aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California que hizo un aterrizaje de emergencia en Denver este miércoles. el hombre fue bajado del avión y puesto bajo custodia y la asistente de vuelo recibió atención médica.
AA-at-Beijing-Airport_1

El hecho ocurrió en el vuelo 976 del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York al aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California. Tras el incidente, el avión se desvió de emergencia a Denver y el pasajero fue detenido, según confirmó American Airlines. 

La azafata aparentemente habría golpeado accidentalmente al pasajero mientras se desplazaba por la cabina de primera clase, según Julie Hedrick, presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo Profesionales, que representa a quienes vuelan para American Airlines. la asistente de vuelo se disculpó, pero el pasajero abandonó su asiento, la confrontó mientras ella estaba en la cocina del avión y luego la golpeó en la cara, dijo Hedrick. 

"Estamos indignados por los informes de lo que sucedió a bordo", dijo un comunicado de la aerolínea. “American Airlines no tolerará los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo. Hemos involucrado a la policía local y al FBI y estamos trabajando con ellos para asegurarnos de que tengan toda la información que necesitan". 

El director ejecutivo de American Airlines calificó el hecho como "uno de los peores' en la historia de la aerolínea" además señaló que American Airlines hará todo lo posible para asegurarse de que el hombre sea procesado con todo el peso de la ley. 

Aún se desconoce la identidad del sujeto dado que la policía de Denver se negó a revelar más información afirmando que "el FBI se hizo cargo de la investigación". 

La aerolínea agregó que al pasajero involucrado en el altercado "nunca se le permitirá viajar con American Airlines en el futuro, pero no estaremos satisfechos hasta que haya sido procesado con todo el peso de la ley".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar