Una avioneta de acrobacias se desploma en una zona residencial en Córdoba y hiere de gravedad a una mujer y su hija de 3 años

Accidentes 31 de octubre de 2021 Por Julian Aristiqui
El suceso tuvo lugar en Villa General Belgrano en Córdoba, Argentina este sábado en horas de la tarde, el impacto de la avioneta le provocó heridas de consideración a una mujer y su hija que se desplazaban por el lugar al momento del desplome.
LKMMNQCPBJE35AHDFMFIJALPMY.jfif
Foto: Infobae

De acuerdo con el Canal Doce, el piloto con domicilio en la Provincia de Buenos Aires se llama Rodrigo Endrigo de 35 años quien obtuvo su licencia de vuelo a los 16 años y ejerció su carrera como instructor de vuelo y piloto acrobático. El hombre fue rescatado y trasladado al Hospital Regional Eva Perón con traumatismo de cráneo, de tórax y de abdomen. 

LV727VCWDZETBOAKCVRW36NP2E.jfifAsimismo, la mujer al observar que la aeronave se precipitaba con velocidad sobre ellos, en un reflejo instintivo intento proteger a su hija y también fue trasladada junto a la menor al Hospital regional Eva Perón y le diagnosticaron fractura expuesta de fémur y golpes en la cabeza y en el torso. En tanto su hija tiene la pelvis fracturada. Afortunadamente ambas están fuera de peligro

Según las primeras versiones el show aéreo estaba vinculado a un casamiento. Además no era la única aeronave en el show el avión accidentado participaba junto otro avión. Cabe señalar que ya se inició una investigación para intentar establecer la causa del accidente.

Julian Aristiqui

Analista de Aviación - Editor - Investigador
Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de Flight Magazine 28.

Te puede interesar