El Boeing 757 de Donald Trump regresa a los cielos después de estar años en tierra

Actualidad 03 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Uno de los jets ejecutivos más famosos del mundo, el Boeing 757 del ex mandatario estadounidense Donald Trump, regresó al aire.
Boeing_757-200_Donald_Trump_FSX_P3D_1

El jet del empresario es uno de los íconos más famosos de su fortuna, pero no ha volado con regularidad desde que ocupó su asiento en la Casa Blanca en 2017. En ese momento, y supuestamente en contra de su propia voluntad, comenzó a viajar en forma oficial. Aviones de la USAF, equipados con sistemas de protección y defensa. 

Ahora era el momento de que Trump regresara a su jet. Registrado como N757AF, su 757-200 fue fabricado en 1991 y voló comercialmente para una empresa en Dinamarca y otra en México, antes de regresar a los Estados Unidos y comenzar su servicio como jet ejecutivo del empresario.

Poco después de su salida de la Casa Blanca como Presidente, el jet de Donald Trump permaneció inactivo, aparentemente esperando un nuevo motor, que nunca llegó. Varios meses después, el jet finalmente regresó al aire, volando de Tennessee a Louisiana, como lo muestra una página de Twitter que da seguimiento a la flota del empresario: 

Hasta el momento no hay información sobre si Trump estaba a bordo de este vuelo y cuál será el futuro de la aeronave. Los próximos vuelos pueden dar más pistas sobre el uso del avión en esta nueva fase 'postpresidencial'

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar