Murió la famosa cantante brasileña Marília Mendonça a los 26 años en un accidente aéreo

Accidentes 05 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La cantante brasileña Marília Mendonça falleció este viernes en un accidente aéreo en Piedade de Caratinga, estado de Minas Gerais, viajaba en un taxi aéreo hacia un show en Minas Gerais para actuar este fin de semana, además de ella viajaban 4 personas más que también fallecieron a raíz del siniestro.
FDds3l7WUAoPsU7

En la tragedia perdieron la vida, la cantante, ambos pilotos, el productor y el tío de Mendonça. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se sumó al duelo y lamento la pérdida de la cantante: 

"todo el país recibe con conmoción la noticia del fallecimiento de la cantante Marilia Mendonça, una de las mayores artistas de su generación, que con su voz única, carisma y música conquistó el cariño y admiración de todos nosotros".

6AUUPBMVKRDKDGSHFXKLPHCMTM

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) señalo, que está llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos del accidente y ha retirado parte de la aeronave para su análisis, El avión que se estrelló era un Beech Aircraft bimotor, de la empresa PEC Táxi Aéreo, de Goiás.

En 2020, fue la artista más escuchada en Brasil en Spotify. Mendonça, quien tenía un hijo de dos años, iba a actuar en un concierto el viernes por la noche en la ciudad de Caratinga, a 12 km (siete millas) del lugar de la tragedia. Horas antes del accidente, publicó un video en las redes sociales en el que se preparaba para abordar el jet privado.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar