Aerolíneas Argentinas amplía su presencia en Brasil con vuelos a Florianópolis y Salvador

Aerolíneas 09 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Con el objetivo de retomar los vuelos debido a la reducción de las restricciones, Aerolíneas Argentinas anunció que ampliará su presencia en Brasil, realizando vuelos a Florianópolis y Salvador.
800px-Aerolíneas_Argentinas_Boeing_737-800_LV-CTB
Foto: Wikimedia Commons

Con frecuencia diaria, la empresa argentina conectará Florianópolis con Buenos Aires a través del Aeroparque Jorge Newbery. Además, Aerolíneas también operará tres vuelos semanales entre la capital de Santa Catarina y Córdoba.  

También para Aeroparque, la empresa realizará tres vuelos semanales desde Salvador a Buenos Aires. Los vuelos serán operados por un Boeing 737-800 de la compañía para 170 pasajeros. Consultar horarios de salida y llegada en ciudades: 

Salida de Buenos Aires (AEP)  a las 11:00 pm - Llegada a  Florianópolis a la 1:00 am
Salida de Florianópolis  a las 2:30 am - Llegada a  Buenos Aires (AEP)  a las 4:25 am 

Salida de Córdoba a las 11:30 pm - Llegada a Florianópolis a las 1:55 am
Salida de Florianópolis  a las 3:10 am - Llegada a Córdoba a las 5:40 am 

Salida de Buenos Aires (AEP)  a las 7:30 pm - Llegada a Salvador a las 11:55 pm
Salida de  Salvador a las 1:10 am - Llegada a Buenos Aires (AEP)  a las 5:40 am 

“Esta es una gran noticia porque significa el regreso de estos dos destinos al mapa de rutas de Aerolíneas, y también porque lo estamos haciendo con una oferta importante. La conectividad con Brasil es fundamental tanto para el turismo emisor como receptor ”. Manifestó al respecto Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar