Will Smith subio al edificio más alto del mundo

Mundo 10 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El actor estadounidense nos trae una nueva serie de YouTube llamada 'Best Shape of my life', que muestra el lado más íntimo de la superestrella de Hollywood. El momento que probablemente quedará en la memoria de estos dos primeros capítulos lanzados este lunes es la secuencia en la que Will Smith sube a lo más alto del Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo.
50231533-0-image-a-2_1636417569608

El majestuoso rascacielos de los Emiratos Árabes Unidos tiene 828 metros de altura y 163 pisos, En el video se puede apreciar desde el momento en el que Smith llega al edificio y hace un recorrido hasta llegar a la cima del Burj Khalifa, desde allí, con ayuda de un dron, logra capturar imágenes impresionantes, entre ellas, el momento que el actor llegó a la cima.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar