El emotivo homenaje a un héroe de Malvinas en su último vuelo antes de retirarse

Actualidad 12 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Roberto "Chino" Címbaro fue piloto de los IA-58 Pucará durante la Guerra de Malvinas, y luego reconvertido en civil para Aerolíneas Argentinas. su emocionante despedida quedó inmortalizada en un video.
D3VVXJVTXVDWFGKDXEJLSL3JSE

Cimbaro nacido en Chaco, se jubilara este mes, es por eso que la azafata Andrea Fernández le pidió a los pasajeros un minuto de su atención para contarles quién era uno de los pilotos al mando de ese vuelo y que esta próximo a jubilarse. Fue uno de los pocos aviadores que lograron derribar aviones ingleses en el conflicto bélico. 

"Roberto está realizando los últimos vuelos porque este mes se despide del aire con nosotros. Queremos pedirle un aplauso para este héroe nacional que defendió nuestro territorio y que ha sido un gran compañero, te queremos Chino”, destacó la asistente de vuelo Andrea Fernández. 

"'El Chino’ participó del derribo que se hizo aire-aire, volando aviones Pucará. Está realizando los últimos vuelos dentro de la compañía porque este mes se despide del aire con nosotros. Queremos pedirles un fuerte aplauso para este héroe nacional”, concluyó Fernández.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar