Muere en un accidente aéreo el empresario Glen de Vries un mes después de su viaje al espacio con Blue Origin

Accidentes 16 de noviembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El empresario Glen de Vries, que viajó en el segundo vuelo espacial tripulado de Blue Origin, murió en un accidente aéreo a fines de la semana pasada.
_121541592_gettyimages-1235862067
Getty Images

El jueves 11 de noviembre, el hombre de 49 años estaba a bordo de un avión monomotor Cessna 172 cuando se estrelló en un área boscosa en Hampton Township, al norte de Nueva Jersey, según la policía estatal. La Administración Federal de Aviación está investigando el accidente en "circunstancias desconocidas en una zona densamente boscosa" a unas 40 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York, con De Vries y Thomas Fischer, de 54 años, a bordo de la aeronave. 

El fatal accidente se produce solo un mes después de que De Vries viajara en un vuelo espacial Blue Origin NS-18 el pasado 13 de octubre. 

“Estamos devastados al saber del repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó tanta vida y energía a todo el equipo de Blue Origin ya sus compañeros de tripulación ”, tuiteó Blue Origin. "Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio serán venerados y admirados durante mucho tiempo". 

De Vries cofundó Medidata Solutions en 1999, que desarrolla software como servicio para ensayos clínicos y fue vicepresidente de Ciencias de la vida y atención médica en Dassault Systèmes, que adquirió Medidata en 2019.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar