Una fábrica de Apple es destrozada por trabajadores en protesta por salarios impagos

Tecnologia 14 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Una fábrica de iPhone en India fue destruida por los trabajadores de la misma fábrica enojados protestando por salarios impagos y exigen mejores horas de trabajo, Apple está investigando para ver si se violaron las prácticas laborales.
960x0 (1)
Creditos: Getty Images

La policía local ha arrestado hasta ahora a 149 personas por la manifestación, segun pudo confirmar la agencia de noticias Forbes .

Un portavoz de Apple aseguró que la compañía está "dedicada a garantizar que todos en nuestra cadena de suministro sean tratados con dignidad y respeto"

Agregó que "ya se lanzó una investigación en las instalaciones de Wistron en Narasapura en India" y que sus equipos están "en estrecho contacto con las autoridades locales y estan ofreciendo todo el apoyo a la investigación".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar