George Clooney rechazó $35 millones de dólares y se negó a hacer un comercial para una aerolínea

Aerolíneas 07 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El actor estadounidense dio a conocer recientemente en una entrevista con el medio británico The Guardian, que rechazó hacer un comercial con una aerolinea tras discutirlo con su esposa.
IDAB2SS2T7R4AL2CA6WLP2HQHM
George Clooney contó que rechazó un trabajo de 35 millones de dólares que le demandaba sólo un día (Reuters)

El ganador del Oscar, George Clooney, es sin duda uno de los hombres más ricos del planeta. O al menos, en 2018, fue nombrado el actor mejor pagado del mundo, en cualquier caso. Con un patrimonio neto de más de $ 500 millones, la estrella de "Up in the Air" y ahora director de "Tender Bar"  reveló en una nueva entrevista con The Guardian,  que rechazo un trabajo por una suma de $35 millones de dólares debido a un conflicto moral.

El actor señaló que rechazó una oferta para protagonizar un comercial de una aerolínea porque el país de origen de la compañía es "un país que, si bien es un aliado, por momentos es cuestionable, entonces pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena." . Sin embargo, no reveló qué país o aerolínea era. 

"Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea pero hablé con Amal [su esposa] sobre ello y decidimos que no valía la pena" manifestó el guionista.

A pesar de no mencionar a la compañía en cuestión, varios internautas comenzaron a especular que era una aerolínea del Medio Oriente, que a menudo gastan millones de dólares en comerciales que involucran a celebridades. Dos ejemplos son Emirates o Etihad, que ya han contratado a superestrellas de Hollywood para presentar sus productos. Qatar Airways incluso criticó los anuncios de celebridades de sus competidores.

Aunque, para él, el dinero está lejos de ser el mejor motivador. Con su enorme fama, varias empresas están dispuestas a pagar millones por el actor. Un ejemplo de esto es el contrato de más de $ 40 millones que firmó con Nespresso para una serie de comerciales.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar