Las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer llegan a Los Ángeles

COVID-19 14 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Mientras los primeros envíos de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer salen de Michigan, se espera que lleguen alrededor de 83,000 dosis a Los Ángeles esta semana.
20201214_100312

Un avión de FedEx que transportaba los primeros envíos de la región aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el domingo por la noche, según la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto.

El primer lote de la vacuna contra el COVID-19 llegó a Los Ángeles”, tuiteó el aeropuerto. “Este es un hito importante para la ciencia, nuestro país y nuestra comunidad. Gracias a todos los que hicieron posible esta entrega y son parte del increíble esfuerzo de distribuir vacunas en todo el mundo”.

20201214_100315Se espera que los trabajadores de la salud sean los primeros en recibir la vacuna, que se administra en dos dosis con tres semanas de diferencia.

Los primeros envíos salieron de la planta de Pfizer en Michigan este fin de semana, para ser transportados a través de FedEx y UPS a 145 ubicaciones por todo Estados Unidos el lunes. Luego, otras 425 ubicaciones recibirán envíos el martes.

En Los Ángeles, el centro médico Cedars-Sinai dice que espera recibir sus primeras dosis de vacuna el martes. UCLA Health espera administrar dosis para el miércoles.

En general, California espera recibir 327,000 dosis en el primer lote.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar