Ex tripulante de cabina explica que a los asistentes de vuelo no se les paga hasta "que se cierra la puerta del avión"

Curiosidades 10 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Kat Kamalani es una ex asistente de vuelo que ha contado muchos secretos de la industria. En una publicación reciente en la plataforma TikTok, afirma que no se le paga a la tripulación de cabina hasta que se cierra la puerta del avión.
1_Screenshot-2021-12-08-at-172625

Una ex asistente de vuelo ha sorprendido a los fanáticos de los viajes al revelar que nunca le pagaron "por saludar y explicar los procedimientos rutinarios".

Kat Kamalani, quien trabajó como azafata durante siete años, explica en un video en TikTok que normalmente solo se paga a la tripulación de cabina por "horas de vuelo" cuando el avión está realmente listo para volar. Al publicar en su canal, dice: “Comenzando, cuando esas puertas de embarque están abiertas, no nos pagan. Entonces, cuando estás subiendo y bajando del avión, no nos pagan por eso, Lo que nos pagan son las horas de vuelo, es decir, cuando se cierran las puertas de embarque, como nuestro salario base". 

Asimismo la influencer hace un llamado a sus seguidores para que sean "muy amables con los auxiliares de vuelo" Luego señala que a los asistentes de vuelo se les paga por quedarse en un hotel cuando están en un viaje largo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar