Un pasajero fue detenido en el aeropuerto de Lanzarote con 20 kilos de heroína

Sucesos 13 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Fue atrapado en los controles aleatorios realizados a los pasajeros e intentó transportar droga a la isla en un vuelo desde Ámsterdam.
2021052013263450306
Imágen: Cronicas de Lanzarote

El pasado 4 de diciembre, la Guardia Civil del Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Lanzarote en España detuvo a una persona de 46 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en forma de tráfico de drogas cuando intentaba introducir en la isla de Lanzarote 20 kilos de heroína escondidos en su equipaje. 

El comportamiento del pasajero y la actitud esquiva llevó a los agentes a inspeccionar su equipaje, ubicando en su interior cuatro paquetes de 5 kilos cada uno de una sustancia que pretendía parecer harina de repostería. Una vez inspeccionado el contenido y los cuatro bultos dieron positivo a opiáceos, se procedió de inmediato a incautar la mercancía y arrestar al pasajero por un presunto delito contra la salud pública. 

Cabe destacar que se trata de uno de los escondites de este tipo de droga más importantes que se ha realizado en la comunidad autónoma de Canarias en los últimos años, seguido de la incautación de otros 10 kilos de heroína que fueron incautados a finales de octubre en Aeropuerto de Gran Canaria a bordo de un pasajero procedente de Bruselas.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar