Un fatal accidente Aéreo en Santo Domingo provoca nueve fallecidos, entre ellos, dos niños

Accidentes 16 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un avión privado se estrello este miércoles mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, matando a las nueve personas a bordo, entre ellas el productor musical puertorriqueño José Ángel Hernández, segun informó la compañía operadora de la aeronave.
1639616395-accidente-aereo-santo-domingo-provoca-nueve-fallecidos-ellos-dos-ninos
Foto: Univision

La empresa Helidosa Aviation Group señalo en su cuenta de Twitter que el jet Gulfstream transportaba a dos miembros de la tripulación y siete pasajeros.

Entre las víctimas se encontraba el productor musical puertorriqueño José A. Hernández, más conocido como “Flow La Movie”, así como su esposa y su hijo, según manifestó su publicista. Hernández, de 38 años, produjo canciones latinas urbanas como Te Boté, Bad Bunny y Ozuna. También produjo La Jeepeta de Nio García, Brray y Juanka, y Wow Remix, en la que participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa y Darell.

La muerte de Hernández provocó mensajes de condolencias y conmemoración de varios artistas puertorriqueños y otros artistas latinos, incluido el cantante colombiano J Balvin y el cantante Ricardo Montaner. Según la empresa los dos tripulantes fallecidos en la tragedia eran Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El vuelo se dirigía a Florida desde el Aeropuerto Internacional La Isabela en República Dominicana cuando se preparaban para el aterrizaje de emergencia y se estrelló apenas 15 minutos después del despegue. Aún se desconoce el motivo del aterrizaje de emergencia

El aeropuerto cerró sus operaciones después del accidente, cancelando cientos de vuelos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar