Un hombre de 33 años destroza un stand de GOL Linhas Aéreas luego de que el vuelo de su esposa fuera cancelado

Incidentes 17 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un hombre de 33 años rompió el stand de GOL en el aeropuerto Marechal Rondon, en la región metropolitana de Cuiabá en Brasil, este miércoles, luego de que se cancelara el vuelo de su esposa en Manaos, (Brasil).
20211217_200553
Imagen: 'AeroportoD' - Twitter

El acto vandálico ocurrió la mañana del pasado miércoles 15 de diciembre en el aeropuerto Marechal Rondon, en Várzea Grande, en la región metropolitana de Cuiabá, en Mato Grosso. A pesar de todo Gol Linhas Aéreas informó que el stand quedó prácticamente destruido, pero que ningún empleado de la empresa resultó herido. El daño fue material, con daños en computadoras y otros equipos.

La Policía informó que recibieron un llamado a las 7:30 am y, al llegar al aeropuerto, vieron a dos hombres rompiendo parte del stand de la aerolínea.

Los sospechosos le dijeron a la policía que el vuelo de uno de ellos, que se encontraba en Manaos, Brasil, fue cancelado varias veces y que la aerolínea no le brindó apoyó. En respuesta, GOL Linhas Aéreas dijo que ningún empleado resultó herido durante el acto de ira, también afirmaron que el hombre no era un cliente y el sistema tampoco tenía un boleto a nombre de la esposa. 

Aún se desconoce si los responsables responderán en los tribunales por el desorden y pérdida de bienes de la aerolínea.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar