Aeroméxico inauguró sus vuelos entre Madrid y Guadalajara

Aerolíneas 18 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Aeroméxico es ahora la única aerolínea que opera a estos dos destinos en México desde el aeropuerto de Madrid
Madrid_Aeromexico-inauguration

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con dos nuevos destinos en México, Guadalajara y Monterrey, operados por Aeroméxico. Esta sera la única compañía aérea que ofrecerá vuelos directos a Guadalajara y Monterrey desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. 

Las dos rutas tienen tres frecuencias semanales cada una, operadas con un Boeing 787-9 Dreamliner desde la Terminal T1 del aeropuerto de Madrid. Los vuelos a Guadalajara están programados los miércoles, viernes y domingos y los vuelos a Monterrey los martes, jueves y sábados. 

"Por muchos años, pasajeros que originaban en Guadalajara e iban a Madrid, su trayectoria estaba en promedio de 15 a 20 horas. Hoy los pasajeros que estarán abordando en el Aeropuerto de Guadalajara estarán llegando a Madrid en 10 horas y 35 minutos" manifestó el vicepresidente de ventas de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli.

20211218_104022Por otro lado, Vanessa Perez, Secretaria de Turismo de Jalisco destacó que este acontecimiento quedará en la historia de Jalisco ya que abre un nuevo camino para impulsar el crecimiento, social, económico y cultural del estado. 

La inauguración se realizó en los mostradores de facturación y en la puerta de embarque, durante dos días consecutivos, coincidiendo con el primer vuelo a Guadalajara y el primer vuelo a Monterrey. 

En ambas oportunidades, las puertas contaron con decoración al estilo mexicano, arco de globos y banderines, música tradicional a través de un grupo de mariachis y un pequeño obsequio para recibir a los pasajeros.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar