Fallece a los 77 años en Sao Paulo el fundador de la revista Flap Magazine, Carlos Spagat

Industria 20 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El sector aeronáutico está de luto en Brasil
img_5559-768x831

Carlos Andre Spagat fundador y director de la revista brasileña Flap International Magazine fallecio este lunes a los 77 años en Sao Paulo.  

La pasión de Spagat por la aviación provino de su padre, un ex piloto de la Fuerza Aérea Alemana que emigró a Brasil por razones religiosas. Desde pequeño quiso estar cerca de los aviones y una de sus primeras aficiones fue ir a los aeropuertos para tan solo ver las salidas y llegadas, fue entonces cuando Spagat fundó Flap International con tan solo 16 años de edad en 1962. 

59 años después la revista sigue en pie, creó su propia identidad y credibilidad en el mercado de las aerolíneas y también con sus lectores, siempre bajo el firme legado de Spagat, su personalidad fue decisiva en la longevidad de la revista. 

Desde Flight Magazine 28 extendemos nuestras mas sinceras condolencias.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar