Expulsan a un hombre de un vuelo de United Airlines por utilizar ropa interior femenina como cubrebocas

Insólito 21 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
En las imágenes captadas por un pasajero y compartidas por varios usuarios, se puede ver a el pasajero Adam Jenne con ropa interior femenina sobre su rostro mientras toma asiento antes de que despegue el vuelo de Fort Lauderdale a Washington más precisamente el vuelo 1750 de United Airlines.
skynews-covid-19-mask-rules_5618160

Se puede escuchar a un asistente de vuelo decir: "Tendrás que bajar del avión. No te vamos a dejar viajar". 

La expulsión del hombre de 38 años provocó una muestra de apoyo de otros pasajeros, y según los informes, varios se levantaron para irse. Más tarde, Jenne dijo que había hecho el truco para resaltar lo "absurdo" de las reglas de uso de máscaras en los vuelos. “Tus derechos terminan donde comienzan los míos. No puedes decidir cómo me manejo", señaló Jenne. Él argumenta que le cubrió la nariz y la boca y "cumplió con las pautas de la TSA".

Posteriormente, Jenne recibió un correo electrónico de United Airlines en el que se le informaba que ahora tenía prohibido viajar en vuelos de United hasta que el Comité de Revisión de Incidentes de Pasajeros revise su caso.

El video a continuación:

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar