Marruecos prolonga el cierre de sus fronteras hasta el 31 de enero de 2022

Actualidad 24 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Marruecos ha extendido la prohibición de los vuelos internacionales hasta finales de enero para combatir la propagación de la variante Omicron. El cierre asesta un duro golpe a su vital economía turística, y los que trabajan en el sector advierten que Marruecos "está en bancarrota".
CN-RGZ@PEK_(20200414153836)
Imagen: Wikimedia Commons

La Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA) anunció el viernes que todos los vuelos de pasajeros desde y hacia Marruecos se suspenderían hasta el 31 de enero de 2022. La aerolinea de bandera de Marruecos, Royal Air Maroc, manifestó que operarán vuelos excepcionales programados entre el 24 de diciembre y el 31 de diciembre del presente año.

Ahora, los únicos movimientos de pasajeros permitidos son vuelos de repatriación únicos para ciudadanos extranjeros en el reino, autorizados caso por caso por la capital de Marruecos, Rabat. 

El gobierno también ha prohibido todas las celebraciones de año nuevo y ha vuelto a imponer un toque de queda nocturno. Los festivales y reuniones culturales están prohibidos desde principios de diciembre.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar