El Boeing 737 MAX regresa a los cielos en los Estados Unidos.

Boeing 737 MAX 29 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Hoy, American Airlines, se convirtió en la primer aerolínea de Estados Unidos. En poner el 737 MAX en servicio después de meses en tierra. El transportista voló el 737 MAX desde Miami a Nueva York-LaGuardia.
_106364450_planes

El vuelo se realizó entre Miami y el aeropuerto LaGuardia de Nueva York. La aeronave utilizada está registrada como N314RH. American es la primera aerolínea estadounidense y la segunda aerolínea del mundo en reanudar los vuelos del MAX después de que GOL Brasil reiniciara los vuelos con el avión a principios de este mes.

Para fines de marzo, la compañía espera que todos los pilotos de B737 MAX reciban la capacitación actualizada del 737 MAX. Actualmente, 1.400 pilotos lo han completado según la aerolínea.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar