El extraño movimiento de Marc Anthony durante un concierto que preocupó a sus fans

Mundo 27 de diciembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El cantante puertorriqueño es uno de los más grandes representantes del ritmo latino en el mundo sin embargo el artista estuvo en la mira de todos tras viralizarse un video en el que se lo ve realizando extraños movimientos con su boca.
f608x342-19131_48854_0

Los fans rápidamente comenzaron a especular rápidamente que se trataba de un problema de salud otros especulaban lo siguiente "Son movimientos particulares de una persona que se droga”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba su dentadura" 

Desde hace tiempo, sus fans ya se habían preocupado por la apariencia del cantante. En las últimas presentaciones algunos internautas señalaron que lucía "más delgado, deteriorado y con un aspecto diferente". 

Un aspecto a destacar fue la ausencia de las tradicionales gafas oscuras que suele utilizar durante sus presentaciones. Sus fans no están acostumbrados a verlo sin este accesorio, casi indispensable. 

Asimismo su portavoz aclaró lo siguiente “Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo, Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar