Una aeronave se accidenta al sur de California: registran fuerte incendio

El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 pm en el área de Pepper Drive y Somerlane Street cerca de El Cajon, California
Screenshot-Capture-2021-12-27-20-18-13

Los pasajeros estaban a bordo de un Learjet 35 que partió desde el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange y se dirigía al campo Gillespie en San Diego.

Más de 2.500 usuarios se quedaron sin electricidad después de que el avión destruyera parte del tendido eléctrico.

Algunos testigos recurrieron a las redes sociales para publicar cortometrajes de grandes columnas de humo del accidente en la zona residencial. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) asumiran la investigación, según reporto la policía.

Este es el segundo accidente aéreo en la zona en tres meses.

La FAA confirmó que la aeronave transportaba 4 ocupantes y no hay supervivientes.

Un grito desgarrador

En las redes se ha compartido un audio que resulta sobrecogedor que capta la conversación entre quien parece ser el piloto de la aeronave y el controlador de tráfico aéreo. 

El piloto al parecer solicita autorización para aterrizar y segundos más tarde grita de manera escalofriante. Tras esto, todo queda en silencio

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar