Atentado en el Aeropuerto de Aden en Yemen: al menos 10 muertos

Emergencia 30 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Fuentes indicaron que tres proyectiles de mortero cayeron en la terminal.
_116304641_b6a460a0-073f-4b4d-85c4-873115a1d739
Foto: Creditos a su Autor

La delegación estaba a bordo de un Airbus A320, matrícula 7O-AFB, operado por Yemenia. Los Funcionarios del gobierno caminaban por el puente aéreo cuando varias explosiones golpearon una de las terminales del aeropuerto. 

Al menos 10 personas murieron y decenas resultaron heridas, según los primeros informes.Ninguno de los miembros de la delegación resultó herido. Si bien aún no se ha confirmado la naturaleza del explosivo utilizado, las imágenes de la escena parecen indicar que se utilizaron misiles o granadas de mortero.

Un A320 de las Naciones Unidas, registrado como LY-VEW, se dirigía a Adén, pero cambió de rumbo después de los atentados en el aeropuerto.Finalmente aterrizó en Addis Abeba Etiopía.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar