“Tenemos Covid..” espían la conversación de una pasajera en un vuelo y descubren algo inquietante

COVID-19 09 de enero de 2022 Por Redaccion Flight Magazine 28
Una viajera estadounidense se sorprendió al descubrir que una pasajera del avión en el que viajaba le enviaba un mensaje de texto a un amigo para decirle que tenía COVID-19, pero decidió abordar el vuelo de todos modos. "Tenemos COVID ...shhh. Por eso regresamos a casa un día antes, ahora en el avión"
52676551-0-image-a-114_1641595087022

Aunque en realidad es una invasión a la privacidad, a veces no podemos reprimir el impulso de mirar la pantalla del celular de una persona que se sienta cerca de nosotros en el transporte público o en un vuelo.

Esto le sucedió a una desafortunada viajera que estaba sentada detrás de una pasajera con presuntamente COVID-19 y notó el mensaje de texto que estaba enviando a través de la grieta entre los asientos "Tenemos Covid...shhh, por eso regresamos a casa un día antes. Ahora en el avión..."  manifiesta la mujer en uno de los mensajes.

La publicación fue compartida a través de la plataforma Reddit "Atrapé a esta mujer sentada frente a mí en un avión enviando algunos mensajes de texto muy alarmantes" comento la usuaria "u/tristydotj". 

"¿Esto es legal?", se preguntaba la usuaria que compartió la imagen, si bien no especificó los detalles del vuelo, ni otra información sobre la mujer en cuestión, la publicación ya acumula más de 15.000 'me gusta' y más de 400 comentarios.

Al compartir su historia de forma anónima, la mujer sostuvo que no había tenido la intención de espiar a la pasajera, pero "no pudo evitar leer mientras la mujer escribía su mensaje frente a ella".

0_p3uj5paK3rLCVHxQOIW_wG1P12QMf5tcPIjjJ0DHheE

En un segundo mensaje la mujer que presuntamente tenía COVID-19 respondió "Cuando llegamos al partido de hockey de anoche, debías tener una prueba de vacunación o un test negativo. Nosotros no teníamos ninguna de las dos, entonces este tipo me dejo pasar presentando..."

La publicación se está volvio viral a medida que los distintos internautas debaten la ética de espiar los mensajes de otras personas. "No solo estás espiando el teléfono de un extraño, sino que le estás tomando fotos". critico un usuario. “Giro de la trama: ella solo escribió eso porque sabe que el idiota detrás de ella está leyendo sus mensajes”, escribió otro. 

Aún se desconoce en qué vuelo ocurrió el suceso.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar