Farmacéutico de Wisconsin es arrestado por arruinar intencionalmente 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19

COVID-19 01 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un Farmacéutico de Wisconsin echo a perder cientos de dosis de la vacuna contra el COVID-19 al sacarlas de la refrigeración y fue arrestado
AP20355464309435-1

Los funcionarios del hospital dijeron que el profesional quito "Intencionalmente" las 500 dosis de la vacuna Moderna de la refrigeración la noche del 24 de diciembre.

El centro médico de Aurora reportó el pasado sábado las dosis perdidas y señalaron que fueron dejadas "Accidentalmente a temperatura ambiente"

En el comunicado no se menciona el posible motivo de esa acción, y los directivos del sistema de salud no respondieron hasta el momento a los mensajes que se les enviaron para brindar más detalles.

Como resultado de esta imprudente acción se descartaron miles de dosis, recordemos que la vacuna Moderna y al igual que la de Pfizer solo pueden estar a temperatura ambiente durante 12 horas pasado ese tiempo las dosis dejan de ser viables.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar