Calor extremo en Buenos Aires: un periodista de Canal 9 se desmayó en vivo

Actualidad 13 de enero de 2022 Por Redaccion Flight Magazine 28
Se trata del periodista Carlos Ferrara quien fue atendido por personal médico del SAME y trasladado al hospital Ramos Mejia, el movilero estaba cubriendo una nota sobre las largas filas bajo el sol y la situación en estos centros de testeos de COVID-19 en el teatro Colón.
CCEEE67EADA5F27FD31B59201E0E774E372-1642096159

El conductor Claudio Pérez del programa que se estaba emitiendo al aire en canal 9 'Telenueve', estaba finalizando el móvil periodístico entre saludos a lo que el movilero respondió "Perdón Claudio, perdón" acto seguido se escucho un fuerte golpe en el micrófono. 

El conductor del programa preguntó, “¿Que pasó?”. Luego el camarógrafo gira la cámara en dirección al suelo y se observa a Ferrara descompensado en el suelo con el micrófono aún en la mano.

“Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”, explicó el conductor del programa. 

Hasta el momento se conoce que el periodista fue asistido por el personal médico del SAME y se encuentra estable y en observación. El canal no volvió a reanudar la cobertura en el lugar. 

"Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quién sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME" reza el comunicado oficial del programa a través de Twitter.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar