Canadá ahora requiere pruebas negativas de COVID-19 para la llegada de pasajeros

Industria 01 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El Gobierno canadiense ha anunciado que los viajeros que quieran ingresar al país deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa antes de partir hacia Canadá. 
122795117_844713449401743_5592465430229574937_n
Foto: [Pepe Mora] / Flight Magazine 28

El requisito de la prueba será adicional a un período de autocuarentena obligatorio de 14 días a la llegada y entrará en vigencia este mes pero aún resta definir una fecha específica y un proceso que aún no se ha anunciado.

Actualmente, Canadá solo permite que los ciudadanos y los residentes que regresan con pocas exenciones lleguen al país y el gobierno disuade los viajes no esenciales. Los países han estado utilizando una combinación de medidas preventivas para minimizar y eliminar la propagación del COVID-19 dentro de sus comunidades.

1637016_eleftherios-venizelos-airpoprt

La cuarentena administrada por el estado ha demostrado ser exitosa para la gestión del virus en países como Australia y Nueva Zelanda, pero solo está disponible para los ciudadanos que regresan y aquellos exentos por agencias gubernamentales. Sin embargo, con el aumento de los casos de coronavirus en el hemisferio norte, los gobiernos se han visto sometidos a una presión cada vez mayor para controlar el virus.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar