FedEx firma un acuerdo con Qantas

Actualidad 05 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
TNT Australia, una compañía del grupo FedEx Express, ha firmado un nuevo acuerdo de seis años con Qantas, para servicios de carga en Australia.
FedEx_A310

El acuerdo, valuado en más de 350 millones de dólares australianos, proporciona a FedEx acceso al espacio central de los servicios domésticos de Qantas y Jetstar, así como a la red de carga operada por Qantas Freight en Australia.

El acuerdo con Qantas Freight apoyará a FedEx en el mantenimiento de los volúmenes de carga nacionales críticos de empresa a empresa (B2B) en varias industrias en crecimiento, incluidas la minería, la construcción, la medicina y la farmacéutica. Los envíos de carga nacional incluirán piezas de maquinaria para equipos de minería, suministros médicos necesarios y materiales para la fabricación.

La gerente ejecutiva de Qantas Freight, Catriona Larritt, dijo que el nuevo acuerdo llega en un momento en que la demanda de servicios de carga es más alta que nunca.

“Qantas ha tenido una relación de larga data con FedEx y TNT en Australia. A medida que FedEx y TNT se unen en Australia, nuestro acuerdo ampliado ayudará a satisfacer la demanda continua. Juntos, trabajaremos para asegurarnos de satisfacer las necesidades de los clientes ahora y en el futuro"

Catriona larritt, Gerente ejecutiva de Qantas Freight

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar