El Gobierno Argentino evalúa cerrar el Aeropuerto de Ezeiza para vuelos internacionales

Aeropuertos 06 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El Gobierno Argentino evalúa la posibilidad de cerrar el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza para vuelos internacionales a partir de la segunda mitad de enero con el objetivo de evitar el ingreso de nuevas cepas de COVID-19.
aeropuerto-ezeiza

Esta medida podría tomarse luego de que se detectara una nueva variante de COVID-19 en Río de Janeiro y comenzaría a regir el 15 de enero en caso de ser aprobada. El viernes 8 de enero es el día clave dado que hasta esa fecha rige en el país la prohibición de vuelos con Italia, Países Bajos, Reino Unido, Australia y Dinamarca.

5NM7SQEYMBDYLJ6AADNO3CFV4M

En principio solo se permitían los vuelos de cabotaje pero esa desicion se está reevaluando, Alberto Fernández, Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta son quienes tienen previsto volver a conversar entre el jueves y viernes para definir si se aplican o no las nuevas restricciones, como el toque de queda nocturno en Argentina.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar