Una sobrecargo de Philippines Airlines fue asesinada en vísperas de año nuevo

Actualidad 06 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Christine Angélica Dacera trabajaba para Philippines Airlines tenía 23 años y era graduada de la Universidad de Filipinas Mindanao. Ese dia estaba celebrando el Año Nuevo con algunos amigos.
christine-dacera-1609820020343-696x391

La joven fue hallada muerta en una bañera en su habitación de hotel los miembros de tripulación de cabina le dieron reanimación cardiopulmonar a la asistente de vuelo, pero ella ya no reaccionó. La policía sospecha que fue una violación en grupo. El jefe de policía de la ciudad de Makati, el coronel Harold Depositar, declaró que "sólo tres de ellos eran amigos de Dacera (...) Los demás eran prácticamente desconocidos para ella".

El City Garden Hotel, hotel donde estaba hospedada en ese momento aún no ha emitido una declaración sobre el hecho. Ademas el departamento de turismo le dio 10 días al hotel para dar razones de por qué su acreditación no debe ser revocada luego de violaciones al protocolo de COVID-19

azafata-abusadajpgLa policía arrestó a tres hombres por cargos provisionales de violación y asesinato. Los otros ocho sospechosos aun están prófugos. Los investigadores, Confirmaron que el cuerpo de la joven tenía moretones y cortes.

La investigación sigue en curso.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar