Las aerolíneas toman medidas de seguridad después de los disturbios en el Capitolio estadounidense

Incidentes 07 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Varias aerolíneas están aumentando las medidas de seguridad por temor a interrupciones en los vuelos después de los disturbios en el Capitolio en Washington DC
23X6MP4O4BL2VBMTQRXXIYWSWI
Un partidario de Trump grita fuera del Capitolio, al que entraron cientos de personas. REUTERS/Leah Millis

Ayer, luego de que manifestantes ingresaran a la fuerza al Capitolio de los Estados Unidos en medio de una sesión especial para certificar la victoria de Joe Biden, American Airlines y Delta Air Lines dijeron que estaban trabajando para garantizar la seguridad de las personas que viajan por los aeropuertos en el área de Washington, el Aeropuerto Ronald Reagan y el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles. Los sindicatos de auxiliares de vuelo también han expresado su preocupación por los manifestantes que salieron de Washington después del disturbio.

American Airlines ha aumentado la cantidad de personal que trabaja en los aeropuertos y no servirá alcohol en los vuelos desde y hacia el área, dijo un portavoz. American y United Airlines también dijeron que las tripulaciones de cabina se trasladaron a los hoteles del aeropuerto para evitar ubicaciones en el centro de Washington DC. 

K43QBRYZYRGMPETAVGABOUBZY4La Administración de Seguridad del Transporte (TSA), que supervisa la seguridad de los aeropuertos en los Estados Unidos, dijo que está "siempre en alerta máxima" y tiene "múltiples capas de seguridad".

Antes del incidente, las aerolíneas informaron comportamientos disruptivos de los pasajeros que volaban a Washington DC. ayer se viralizo, un video de Twitter que mostraba al senador republicano Mitt Romney interrumpido por partidarios de Trump en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar