Austrian Airlines al ritmo de "Jerusalema"

Aerolíneas 08 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Distintas aerolíneas alrededor del mundo están realizando videoclips y Austrian Airlines no fue la excepción, Pilotos y tripulantes de cabina bailan unidos al ritmo de "Jerusalema" una canción que se ha convertido en símbolo de esperanza alrededor del mundo
VideoCapture_20210108-053843
El nuevo Videoclip de Austrian Airlines

Después de un año 2020 lleno de acontecimientos, nuestro equipo está ansioso por darles la bienvenida a muchos más a bordo nuevamente”, dijo la aerolinea en YouTube. "Para un comienzo digno en el nuevo año, nuestra tripulación ha interpretado una canción que une al mundo, ¡al igual que Austrian Airlines!"

La canción, que se lanzó en 2019, alcanzó un nuevo pico en el 'Shazam global top 200' a principios de junio de 2020 cuando el desafío de baile llegó a Internet. Más tarde, el creador de la canción "Maestro KG" dijo que estaba increíblemente orgulloso del éxito que había alcanzado la misma.

Aquí el videoclip:

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar