CanaryFly suspende operaciones hasta Marzo

España 08 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El operador regional español Canaryfly, a través de su cuenta oficial de Facebook, anunció que suspendió temporalmente todos sus servicios a partir del 11 de enero hasta el 21 de marzo.
canaryfly

La decisión se debe a las restricciones de movilidad y al descenso generalizado en las demandas. Las reservas de servicios a partir del 22 de marzo de 2021 siguen abiertas.

“Son muchos los pasajeros habituales que, a causa de la pandemia, han dejado de volar. Los canarios han dejado de viajar por placer u ocio y, únicamente, se trasladan entre islas cuando resulta estrictamente necesario. Esto ha generado en los últimos meses un notable descenso en la ocupación de prácticamente todos nuestros vuelos”, aseguro Régulo Andrade, director general de la aerolínea canaria.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar