Interjet: Inician una huelga por falta de pagos

Aerolíneas 08 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Las sección 15 de la confederación de trabajadores de México (CTM) convocó a los trabajadores de Interjet a una votación virtual para determinar si iniciarían una huelga laboral, el resultado fue afirmativo y los trabajadores iniciarán manifestaciones en distintos puntos del país.
7WTPHD6O7BBPZLVRG243P4D5UY

Asimismo, se convocó a pilotos y sobrecargos que se encuentren en otros destinos, a presentarse en el aeropuerto respectivo para instalar las insignias del paro de operaciones.

La decisión se tomó luego de que la aerolínea adeudara el salario de sus trabajadores casi seis quincenas, vales de despensa, entre otras prestaciones.

Ademas recordemos que los clientes afectados asesorados por la Profeco presentaron una demanda colectiva en contra de la aerolínea.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar