Indonesia: localizan las cajas negras del Vuelo 182 de Sriwijaya Air accidentado

Accidentes 10 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El vuelo SJ182 desapareció de los radares poco después del despegue de Yakarta, Indonesia con 62 personas a bordo. Los equipos de búsqueda y rescate han encontrado los registradores de vuelo y han sacado otros restos del lugar del accidente.
37795870-9129007-Families_of_the_passengers_and_crew_are_fearing_the_worse_after_-a-192_1610194734108

Fue primicia de Flight Magazine 28:

Las autoridades indonesias anunciaron hoy a la madrugada que habían localizado las cajas Negras del vuelo accidentado.

El Boeing 737-500 perdió contacto poco después del despegue el sábado desde Yakarta con 62 personas a bordo. Se dirigía a Pontianak en Kalimantan Occidental, un viaje que dura unos 90 minutos.

Hoy temprano, una embarcación militar encontró la señal de las Cajas Negras y un equipo de buzos recuperó partes de los restos a unos 23 metros (75 pies) por debajo de la superficie del agua.

"Con suerte, hasta esta tarde las condiciones actuales y la vista bajo el mar siguen siendo buenas para que podamos continuar la búsqueda", dijo el jefe militar Hadi Tjahjanto

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar