Volaris incorpora un nuevo Airbus A320neo

Aerolíneas 13 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La aerolínea mexicana incorporó un nuevo Airbus A320 NEO la compañía planea incrementar frecuencias en más de 170 rutas actuales
A320neo_Volaris
Foto: Airbus

"En Volaris estamos complacidos porque hemos logrado mantener el ritmo de nuestra consolidación como la aerolínea número uno de México, fortaleciendo nuestra flota e incrementando la capacidad para cubrir la demanda de vuelos seguros a bajo costo", expreso José Luis Suárez, director ejecutivo de operaciones de la aerolínea, en un comunicado.

Este tipo de aeronaves le permite a la aerolínea fortalecer su compromiso con la sustentabilidad, que es uno de los principales objetivos de su modelo de negocio.

La aerolínea planea que ya para el año 2023 alrededor del 60% de su flota será NEO esto representara mayor ahorro de combustible en sus vuelos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar