American Airlines introduce una nueva forma más fácil de proporcionar resultados de pruebas de COVID-19

Tecnologia 15 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
American Airlines se convirtió en la primera aerolínea de los Estados Unidos. En introducir una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba de coronavirus y otros documentos requeridos para viajes internacionales a los Estados Unidos.
1604511869028015-0
Foto: Pepe Mora / Flight Magazine 28

Se trata de la aplicación VeriFLY, un pasaporte virtual de salud que ayuda a los pasajeros a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales.

Los pasajeros ya pueden utilizar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los Estados Unidos. A varios países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de pasajeros de American han viajado utilizando la aplicación. La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar