La FAA tomará medidas severas contra cualquier pasajero que ponga en peligro la seguridad de un vuelo

Aerolíneas 16 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El administrador de la FAA, Steve Dickson, firmó hoy una nueva política legal más estricta y exigente para pasajeros problemáticos a raíz de incidentes recientes y preocupantes.
5e3c320f0ce3d15e525df9c3
Steve Dickson

La FAA ha visto un aumento considerable de incidentes que involucran a pasajeros con comportamientos amenazantes y violentos sobre todo a la hora de utilizar cubrebocas o cumplir con las medidas sanitarias establecidas de COVID-19.

Volar es el medio de transporte más seguro y firmé esta orden para que siga siendo así”, sentenció Dickson.

molesta-pasajeros-avion-768x394Últimamente la FAA abordaba los incidentes con advertencias y avisos hasta sanciones pero esto ya no será así, la nueva política hará que la agencia emprenda acciones legales contra cualquier pasajero que ataque, amenace, intimide o interfiera con los miembros de la tripulación de una aerolínea. Además podrían enfrentar severas multas de hasta $ 35,000 dolares incluido el encarcelamiento.

Cabe resaltar que esta política estará vigente hasta el 30 de marzo de este año.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar