Emirates comienza a ofrecer las vacunas contra el COVID-19 al personal

COVID-19 18 de enero de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Emirates comenzó a ofrecer este lunes vacunas contra el COVID-19, más precisamente la estadounidense Pfizer/BioNtech y la vacuna China Sinopharm para sus tripulantes de cabina y Pilotos
skr-9628-986062-768x424

Ambas estarán a disposición de sus empleados en los Emiratos Árabes Unidos señalo la empresa matriz Emirates Group

Las citas de vacunación se realizarán 12 horas al día, 7 días a la semana para garantizar que la mayor cantidad posible de trabajadores puedan recibir la vacuna.

Según los datos recopilados por "Our World In Data", un sitio web de investigación con sede en la Universidad de Oxford, los Emiratos Árabes Unidos ocupa el segundo lugar más alto del mundo en tasas de vacunación, con más de 19,04 dosis administradas por cada 100 personas, y cerca de 1,9 millones de vacunas se han administrado y entregado a ciudadanos y residentes desde su implementación en diciembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emirates (@emirates)

Recordemos que Singapur también incentivó a los trabajadores de su aerolínea de bandera (Singapore Airlines) a que la conviertan en la primer aerolínea del mundo en tener a todos sus empleados vacunados contra el COVID-19.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar